• 9513076493
  • hola@viajerosinescalas.com
  • MT-80163 Millennials Europa Mágica

    Ciudades Visitadas: París, Estrasburgo, Luxemburgo, Colonia, Ámsterdam, Bruselas

    Duración: 13 Días y 11 Noches

    Desde:1,399 USD + 750 Imp

    Fecha(s) de salida:
    Diciembre: 25

    Vigencia:Precios vigentes hasta el 2022-07-31

    Aerolinea

    Iberia
    Itinerario

    La tarifa es con base en habitación múltiple, es decir compartida con otros pasajeros.
    El tour de preferencia es para pasajeros de 18 a 40 años, en caso de existir una excepción por favor de consultar con el departamento JUVI

    IMPORTANTE: 
    Los pasajeros deben presentar un certificado que muestre que están totalmente vacunados contra el COVID-19. Los pasajeros deben haber recibido su última dosis al menos 14 días y no más de 270 días antes de llegar a España. Las vacunas aceptadas son las aprobadas por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y por la OMS (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson. 
    Los pasajeros que tengan certificado de vacuna que muestre que su última dosis fue administrada hace más de 270 días también deben mostrar un certificado que acredite que se ha administrado una vacunación de refuerzo.

    DÍA 1 MÉXICO – PARÍS 
    A la hora adecuada presentarse en el Apto de la CDMEX para abordar el vuelo con destino a París, noche abordo, cambio de horario. 

    DÍA 2 PARÍS 
    Llegada al Apto de París y traslado al Hostal. Después comenzamos este Tour por la llamada “Ciudad de la Luz”. No hace falta estar enamorado para disfrutar de París. Imagínate paseando desde los Campos Elíseos hasta el Arco de Triunfo, dejándote llevar por el río Sena hasta encontrarte con Notre Dame, la catedral gótica con las gárgolas más famosas del mundo; o perderte entre los miles de cuadros impresionistas del Museo d’Orsay y, por supuesto, guiñarle el ojo a la Gioconda en el museo del Louvre.
    No podemos olvidarnos del emblema de la ciudad, la Torre Eiffel, una increíble estructura de acero surgida gracias a la Exposición Universal que tuvo lugar en el siglo XIX. Desde entonces vigila a los habitantes de París y los representa por el mundo en trillones de llaveritos. Alojamiento.

    DÍA 3 PARÍS – ESTRASBURGO 
    Seguimos nuestro Tour rumbo a Estrasburgo, una de las ciudades más famosas de la región de Alsacia. Observaremos una clara influencia alemana en todos sus edificios y en su gastronomía, ya que durante siglos esta ciudad perteneció a su país vecino. Por el camino haremos una parada en la preciosa villa de Reims para ver la catedral, que es de estilo gótico y una de las más impresionantes del país. Desde 1991 forma parte de la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

    DÍA 4 ESTRASBURGO – COLMAR 
    Hoy tendremos una excursión opcional a Colmar. Si no deseas visitarla, puedes quedarte disfrutando de Estrasburgo.
    Una maravillosa y pequeña ciudad en la que sentirás que te encuentras dentro de un cuento de hadas. Se dice que la Bella y la Bestia está inspirada en esta ciudad. Se encuentra situada en el corazón del valle del Alto Rin, entre Basilea y Estrasburgo. Colmar ha pertenecido dos veces a Alemania y tres a Francia, así que no es de extrañar que rasgos de ambos países se palpen, por ejemplo, en la famosa arquitectura de la ciudad.

    DÍA 5 ESTRASBURGO – LUXEMBURGO – COLONIA 
    Salimos temprano hacia Luxemburgo, ¡uno de los países más pequeños de Europa! También llamado “el corazón de Europa”, resultó ser un punto estratégico durante toda su historia debido a su céntrica localización dentro del continente europeo.
    Después de comer, nos ponemos rumbo a Alemania. La ciudad de Colonia es famosa por su increíble catedral gótica, donde se encuentran los restos de los Tres Reyes Magos. Tras un paseo por el centro histórico y de probar la famosa cocina alemana, tenemos una larga noche para disfrutar de Colonia, de sus bares y discotecas. ¡No podemos irnos sin saborear la cerveza local!

    DÍA 6 COLONIA – ÁMSTERDAM  
    Aprovechamos la mañana para hacer una visita guiada por el casco histórico de Colonia. No podemos olvidarnos de cruzar el famoso puente Hohenzollern, desde el cual hay una vista fantástica de toda la ciudad y del río que la atraviesa.
    Después de comer continuamos nuestro viaje hacia Ámsterdam, la capital de los Países Bajos. Conocida como la ciudad más tolerante de Europa, Ámsterdam tiene muchísimo que ofrecer, tanto de día como de noche. Al llegar nos vamos a visitar el Barrio Rojo, una de las zonas más turísticas de la ciudad. 

    DÍA 7 ÁMSTERDAM – (FIESTA DE AÑO NUEVO) 
    Hoy tendremos todo el día para disfrutar de Ámsterdam y de su arquitectura única en el mundo. Las casas aquí son tan estrechas y altas que desafían las leyes de gravedad. La cultura y la política liberal han hecho de Ámsterdam un referente mundial para los defensores del liberalismo, sobre todo los que defienden la legalización de las drogas ligeras (marihuana y hachís) y la regularización de la prostitución.  Pero Ámsterdam no sólo son los coffee shops y el barrio rojo. También puedes dar un paseo por el Van Gogh Museum, el Rijksmuseum o el museo de arte contemporáneo (MOCO). Si os apetece tomar una cerveza, tenemos la respuesta, ¡la cerveza Heineken es la elección estrella!
    ¡Ha llegado la gran noche! Ámsterdam es una de las ciudades más populares de Europa para pasar el Año Nuevo. Cuenta con una gran cantidad de opciones para salir, aunque el espectáculo de fuegos artificiales es imprescindible.

    • Actividades opcionales 
      - Paseo en barco por los canales de Ámsterdam

    DÍA 8 ÁMSTERDAM 
    ¡Feliz 2023!
    Desde luego Ámsterdam es una ciudad que no deja de sorprender, así que te dejamos otro día para poder disfrutar de sus calles, puentes, bares y el ambiente de esta ciudad moderna y cosmopolita que atrae turistas de todo el mundo. Si eres un amante de la cerveza, no puedes perderte el moderno Heineken Museum. Otro de los lugares más visitados de Ámsterdam es la casa de Anne Frank, famosa en todo el mundo por el diario que escribió mientras vivía escondida de los nazis.

    • Actividad Opcional 
      - Visita a la fábrica de Heineken 
      - Entrada a la casa de Anne Frank

    DÍA 9 ÁMSTERDAM – ZAANSE SCHANS - BRUSELAS 
    Hoy tendrás la opción de seguir visitando la ciudad por tu cuenta, o venirte de excursión al pueblo de Zaanse Schans para ver los emblemáticos molinos de madera. ¡Y no solo eso! También podrás ver cómo fabrican los famosos zapatos de madera y aprenderás (¡y probarás!) todo lo que necesitas saber sobre los quesos holandeses.
    Por la tarde salimos hacia Bruselas, la capital de Bélgica. ¡Bienvenidos al país de los gofres y las patatas fritas! Bruselas es también la sede de las instituciones de la Unión Europa y el lugar de nacimiento de muchos de los cómics más famosos, ¡como los Pitufos!
    Esta noche no podemos dejar de visitar la famosa cervecería Delirium, que aparece en el libro Guinness de los Récords por ser uno de los bares con más tipos de cerveza del mundo. ¡Y es que la cerveza belga es una de las más reconocidas internacionalmente!

    • Actividad opcional
      - Excursión a los molinos holandeses, Zaanse Schans

    DÍA 10 BRUSELAS – BRUJAS – GANTE 
    ¡¡Hoy tenemos la oportunidad de elegir!! Durante este día te damos la opción de quedarte en Bruselas, o por el contrario juntarte con nosotros para ir conocer ¡las 2 ciudades flamencas más increíbles! Además, quedan muy cerca de la capital, así que súbete al bus y te llevaremos de paseo. Empezaremos el día visitando la preciosa y universitaria ciudad de Gante y terminaremos poniéndole la guinda al pastel en la ciudad de Brujas, la más visitada de Bélgica por delante de la capital. ¡Únete al tour y descubrirás por qué!

    • Actividad opcional:
      - Excursión a Brujas y Gante

    DÍA 11 BRUSELAS – PARÍS 
    Hoy volvemos a subir al bus para poner rumbo de nuevo a “la ciudad de la luz”, pero antes hacemos una parada para sacar fotos en el famoso Atomium. Esta estructura de grandes dimensiones fue construida para la Exposición Universal de 1958. Desde entonces se ha convertido en el símbolo por excelencia de la capital belga.
    Llegaremos a París por la tarde, ¡con todavía tiempo para explorar la ciudad! Tienes la oportunidad de visitar todo lo que te ha quedado pendiente de la última vez, como, por ejemplo, entrar en las catacumbas, subir al Arco de Triunfo, visitar el barrio de Montmartre… 
    ¡París tiene infinidad de opciones para todos los gustos!

    DÍA 12 PARÍS  
    ¿Por qué no aprovechar el día completo en París para ir al parque de atracciones de Disneyland a saludar a Mickey Mouse? También puedes visitar el Palacio de Versalles , que se encuentra en las afueras de la ciudad. En su interior podrás admirar las increíbles y majestuosas estancias por las que se paseaba el rey Luis XIV. Una de las más famosas, la Galería de los Espejos, es donde se puso fin a la Primera Guerra Mundial con la firma del tratado de Versalles.
    ¡Por la noche tenemos una sorpresa para ti! Puedes tener la oportunidad de recorrer París en nuestro bus visitando los puntos más icónicos de la capital francesa. La Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Moulin Rouge… Toda la ciudad iluminada por la noche es completamente diferente a la que hemos conocido durante el día. ¿Te lo vas a perder?

    • Actividades opcionales
      - París by night

    DÍA 13 PARÍS – MÉXICO 
    Termina esta gran experiencia. Llegó la hora de volver a casa… ¡pero no te preocupes! 
    Siempre existirá otro destino que programar para tus próximas vacaciones.
    A la hora adecuada por la mañana se tiene previsto el traslado del hostal al aeropuerto en Paris de manera grupal para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México. 

        ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    CATEGORÍA HABITACIÓN TARIFA
    Hostal /Hotel Básico Múltiple de 3 a 6 personas $ 1,399*

     

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

    Impuestos Aéreos $ 750
    Suplemento de temporada alta $ 200
    Suplemento Hab. Triple $250
    Suplemento Hab. Doble $399
    Suplemento Hab. Sencilla $ 799

    – Precios por persona en dólares
    – Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
    – *Precios en promoción solo 5 lugares disponibles




        
    HotelCiudadTipoPais
    Meininger París Turista Francia
    Hotel Origami Estrasburgo Turista Francia
    A&O Neumarkt Colonia Hostal Alemania
    A&O Amstel Ámsterdam Hostal Holanda
    Meininger Gare Du Mini Bruselas Turista Bélgica
    El paquete incluye
    Boleto de avión viaje redondo desde la CDMX con Iberia.
    Traslados de Apto-Hostal-Apto
    Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
    Alojamiento en los mejores hoteles y hostales de Europa en Habitaciones múltiples
    3 Noches en París
    2 Noches en Estrasburgo
    1 Noche en Colonia
    3 Noches en Ámsterdam
    2 Noches en Bruselas
    11 Desayunos
    Asistencia a lo largo del viaje
    Paseos por las ciudades acompañados por los tours leaders.
    Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil
    El paquete no incluye:
    SEGURO + ADDON COVID
    GASTOS PERSONALES
    PROPINAS
    TOURS OPCIONALES
    NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO
    Impuestos aéreos por persona

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.