• 9513076493
  • hola@viajerosinescalas.com
  • MT-70046 Encuentro Maya

    Ciudades Visitadas: Cancún, Mérida, Campeche, Calakmul, Bacalar, Chetumal, Tulum

    Duración: 6 Días y 5 Noches

    Desde:539 USD + 0 Imp

    Fecha(s) de salida:

    Vigencia:2022-12-26

    Aerolinea

    Solo Terrestre
    Itinerario

    DÍA 1 CANCÚN 
    Recepcion en el Aeropuerto de Cancún, el trasladista lo estará esperando para darles el traslado al hotel. Recepcion en el hotel. Alojamiento en el hotel.

    DÍA 2 CANCÚN –VALLADOLID- CHICHÉN ITZÁ– MÉRIDA
    Desayuno en el hotel. Nos dirigimos hacia Valladolid, fue construida para rendir homenaje a la ciudad de Valladolid en España. Continuamos hacia el sitio arqueológico de Chichén Itzá, una de las nuevas maravillas del mundo. Los mayas tenían un importante conocimiento de la astrología; construyeron la pirámide más importante de Chichén Itzá en alineación con el Sol, de modo que el día del equinoccio de primavera se puede observar a través de un juego de sombras, el dios Kukulkán (la serpiente emplumada) descender por la escalera de la pirámide. Después del recorrido iremos en las aguas cristalinas del majestuoso cenote selva maya, donde tomaremos nuestro Almuerzo.

    DÍA 3 MÉRIDA- UXMAL- CAMPECHE
    Desayuno en el hotel. Temprano saldremos hacia Uxmal, el sitio maya más importante de la región puuc. En este sitio se pueden admirar esculturas mayas, así como una impresionante pirámide de 39 m de altura. Continuamos hacia Campeche. Esta ciudad tiene una rica historia naval y su arquitectura es de estilo barroco. Esta fortificación del Fuerte de San Miguel guarda un museo de arqueología maya. Los artesanos de este estado realizan cómodas hamacas, delicados trabajos de cuerno de toro, sombreros de paja en diversas formas entre muchas otras maravillas que puedes encontrar en las tiendas en el centro de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

    DÍA 4 CAMPECHE- CALAKMUL
    Desayuno en el hotel. Saldremos temprano hacia Calakmul, el sitio fue descubierto en 1930, es uno de los sitios mayas más nuevos abiertos al público. Se encuentra en medio de la reserva tropical más grande de todo el país, Te sentirás como una aventura de Indiana Jones, ya que este sitio sigue siendo muy salvaje y muy poco concurrido, lo que te permitirá disfrutar de la calma y la naturaleza. Prepárate para avistar monos, aves y otros animales que habitan este hermoso lugar. Si desea continuar el descubrimiento de sitios mayas, también visite Becán, Chicanná y Xpuhil que se encuentran en la Reserva Calakmul. Alojamiento en Calakmul.

    DÍA 5 CALAKMUL- BACALAR - CHETUMAL
    Desayuno en el hotel. Temprano saldremos hacia Bacalar, donde visitaremos la laguna de Bacalar, también llamada "la Laguna de los sietecolores". Gracias a los contrastes del suelo y sus diferentes niveles, sus aguas reflejan siete tonos de azul. Esta laguna también cuenta con un cenote al aire libre cuya profundidad alcanza los 90 metros. Tendrás la oportunidad si deseas, dar un paseo en lancha a motor, (No incluida) la mejor manera de descubrir todos los colores que te ofrece esta laguna, Almuerzo incluido visita al pueblo de Bacalar, un pueblo típico donde encontrarás principalmente artesanías de madera y ropa típica hecha a mano: los "huipiles". No olvide visitar también las murallas del "Fuerte de San Felipe"  que ofrece una hermosa vista de la laguna. Ya entrada la noche tomar el camino a Chetumal.  Alojamiento en Chetumal.

    DÍA 6 CHETUMAL- TULUM – PLAYA DEL CARMEN
    Desayuno en el hotel. Nos encaminamos hacia Tulum, el único sitio maya construido junto al mar. Este sitio sirvió como puerto comercial y defensa para la civilización maya. En Tulum encontrarás hermosas playas de arena blanca con aguas turquesas donde podrás relajarte. Después de disfrutar de la bella playa de Tulum, tomamos camino hacia Cancun.

    Dejada en el hotel de su elección

        ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:

    PRECIOS NETOS EN USD POR PERSONA 
    Vigencia 26 Diciembre 2022

    CATEGORIADE HOTELES DBL TPL SGL MNR
    3* 579 539 699 449
    4* 679 639 889 459

    Sujetos a cambios sin previo aviso
    Traslado de In – Out de Cancun a Riviera Maya – Apto Cancun 59 Usd neto por persona

     

     

     

    SUPLEMENTOS DE TEMPORADAS ALTA EN CANCUN 
    PRECIO NETO POR PERSONA, POR  ESTANCIA

    VIGENCIAS DBL TPL SGL
    04 Ene – 31 Mar 4 3 5
    10 – 16 Abr / 15 Jul – 14 Ago 8 5 13
    16 Dic – 03 Ene´23 12 8 21



        
    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    Hotel Ciudad Tipo Pais
    Adhara ó Similar Cancún Turista México
    Residencial ó Similar Merida Turista México
    Castelmar ó Similar Campeche Turista México
    Maya Balam ó Similar Calakmul Turista México
    Arges ó Similar Chetumal Turista México
    Aquamarina Cancún Turista México
    Gamma Merida Merida Turista México
    Gamma Campeche Campeche Turista México
    Chicanna Ecovillage Chetumal Turista México
    Fiesta Inn Chetumal Turista México
    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
    El paquete incluye
    Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
    05 noches de alojamiento en hotel seleccionado
    Tours a Valladolid, Uxmal, Chichen Itzá, Cenote, Calakmul, Bacalar
    5 desayunos, 1 Almuerzo
    El paquete no incluye:
    Vuelos nacionales e internacionales
    Tasas aeroportuarias internacionales, tasas fronterizas al salir o ingresar a México y tarifas de emisión.
    Comidas no mencionadas.
    Propinas para guías, conductor y personal del hotel.
    Seguro médico, repatriación, pérdida de equipaje. Ofrecemos diferentes tipos de seguros si es necesario o solicitado.
    Impuestos aéreos por persona

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.