• 9513076493
  • hola@viajerosinescalas.com
  • MT-30013 Tailandia y Phuket

    Ciudades Visitadas: Bangkok, Kanchanaburi, Chiang Rai, Ching Mai, Phuket

    Duración: 13 Días y 9 Noches

    Desde:1,599 USD + 949 Imp

    Fecha(s) de salida:

    Vigencia:2023-06-19

    Aerolinea

    Emirates
    Itinerario

    DÍA 01 MÉXICO – DUBÁI
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubai, vía Barcelona. Noche a bordo.

    DÍA 02 BARCELONA
    Vuelos con escala técnica en Barcelona.

    DÍA 03 DUBÁI – BANGKOK 
    Llegada al aeropuerto internacional de los Emiratos árabes. Tiempo de espera para tomar vuelo con destino a Bangkok. Llegada y recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento. 

    DÍA 04 BANGKOK
    Desayuno. Dia libre. Alojamiento.
    Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) TOUR DE CIUDAD: En el recorrido veremos la estatua del buda sentado y las estupas (lápidas), así como el barrio chino, el mercado de las flores, el monumento y la calle de la democracia, la calle de los ministerios, el edificio del parlamento y la actual mansión del rey de Tailandia en Bangkok. Al finalizar el recorrido, nos trasladamos a nuestro hotel. Tiempo libre para descansar después del check-in salida desde nuestro hotel hacia "Yor Yor Seafood Restaurant & Patpong Night Market" a la hora que determine nuestro guía por la noche. Nos prepararán la comida en el restaurante, donde podremos ver Bangkok bajo las luces, junto al famoso río Chao Praya, conocido como el "Río de los Reyes". Después de nuestra agradable cena, nos trasladamos al mercado nocturno de Patpong, que es el mercado nocturno más famoso de Bangkok, donde puede comprar al estilo chino y al estilo tailandés, donde predominan en su mayoría productos de imitación (relojes Rolex, bolsos Versace, etc.). Pasarás un buen rato en la famosa calle comercial y de bares. No te olvides de regatear mucho. Traslado al hotel.

    DÍA 05 BANGKOK – KANCHANABURI
    Desayuno. Dia libre. Alojamiento.
    Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) "MERCADO FLOTANTE Y EL PUENTE KWAI": En este recorrido, salimos de Bangkok y nos detenemos en una granja de cocoteros en la ciudad de Samut Songkram, donde nacieron los gemelos siameses de renombre mundial por primera vez en el camino. Aquí obtenemos información sobre lo que los tailandeses usan del árbol de coco, vemos los recuerdos hechos de este árbol, también puede visitar el jardín de orquídeas en el interior. Partimos de aquí y después de un viaje en autobús de unos 10 minutos, llegamos al muelle donde parten los barcos de estilo tailandés. Después de un agradable crucero de media hora acompañado de deliciosos paisajes exóticos del Lejano Oriente subiendo a los barcos desde aquí, llegamos al famoso mercado flotante, que ha sido portada de revistas y documentales. Veremos el mercado abierto instalado en canoas por el río y tendremos la oportunidad de hacer compras. Por la tarde traslado a Kanchanaburi para ver el Puente Kwai, que fue el tema de las películas, en referencia al cierre del bazar Yuzen, el puente era parte del ferrocarril Birmania-Tailandia construido por las fuerzas invasoras japonesas. Más de cien mil personas murieron a causa de enfermedades y torturas durante la construcción del ferrocarril, en el que se utilizaron prisioneros de guerra de las fuerzas aliadas y habitantes locales en su construcción. Es por eso por lo que esta línea se conoce hoy como el Ferrocarril de la Muerte. Traslado al hotel.

    DÍA 06 KANCHANABURI – BANGKOK – CHIANG RAI
    Desayuno. A la hora indicada Salida hacia aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo con destino a Chiang Rai. Después de los procedimientos de pasaporte y check-in, volamos a Chiang Rai, que se encuentra en la parte más al norte de Tailandia. Traslado al hotel. Alojamiento.

    DÍA 07 CHIANG RAI
    Desayuno. Dia libre. Alojamiento
    Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) "TRIÁNGULO DE ORO", donde las fronteras de Tailandia - Myanmar - Laos se encuentran en el mismo punto. La primera parada es el Museo del Hachís, donde obtendremos información sobre la región, que ha sido el centro de la producción ilegal de hachís durante siglos. Luego, pasamos a la región fronteriza del triángulo dorado con nuestro autobús privado. Desde el mirador alto de la colina, observamos la magnífica vista formada por la confluencia de los ríos Mekong y Ruak, y luego, en el recorrido en bote por el río Mekong, pasamos por las fronteras de Myanmar y Laos. Luego, nos dirigimos al pueblo de Mae Sai en la frontera de Myanmar, ubicado en el punto más al norte de Tailandia, y visitamos el mercado fronterizo. Tiempo libre para compras en el punto fronterizo. Al final de nuestro recorrido, visitaremos los famosos campos de té de Chiang Rai en el camino. Traslado al nuestro hotel.

    DÍA 08 CHIANG RAI 🚌 CHIANG MAI
    Desayuno. A la hora indicada salida hacia Chiang Mai. La primera parada en el camino es el pueblo de la famosa Etnia Karen, que ha sido objeto de documentales y está bajo la protección de la Unesco, con los anillos que llevan al cuello. También puedes ver las Etnias Akha, Lahu y Yao aquí. Nuestra primera parada en el camino será Wat Rong Khun, ubicado a 13 km al sur de la ciudad de Chiang Rai y conocido como el Templo Blanco, donde todos los objetos dentro del templo están hechos completamente de materiales blancos. El templo, que comenzó a construirse en 1996 por un artista local llamado Chalermchai Kositpipat, es tan grande y magnífico que, en palabras del artista, solo pudo completarse 60 años después de su muerte. El artista donó aproximadamente 40 millones de baht para la construcción de este templo. Después de esta visita, visitaremos el Templo Azul en Rong Suea Ten Bay, que significa tigre danzante. La construcción comenzó en 2005 sobre las ruinas de un antiguo templo que había sido olvidado durante más de 100 años. Además de tener una estatua de buda blanca con una altura de 6,5 metros en el interior, todos los colores están diseñados en azul índigo. Al finalizar nuestro recorrido continuamos hacia la ciudad de Chiang Mai. A la llegada, entrega de llaves de la habitación y tiempo libre para descansar. Sugerimos realizar opcional (costo adicional) "MERCADO NOCTURNO DE CHIANG MAI", que abre todos los días a las 18:00 de la tarde. Tiempo libre para compras y relajación en este mercado donde hay restaurantes y souvenirs específicos de Tailandia. Traslado al hotel. Alojamiento.

    DÍA 09 CHIANG MAI  
    Desayuno. Dia libre. Alojamiento
    Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) “CAMPAMENTO DE ELEFANTES MAE TAENG” ubicado en el norte de la ciudad. Después de la prohibición del transporte de madera y troncos de elefantes como trabajadores en Tailandia en 1989, cientos de elefantes fueron dejados en las calles o condenados a trabajar en malas condiciones en trabajos de tala por métodos ilegales. La familia Chailert ha establecido voluntariamente este campamento con el fin de proteger a los elefantes y ofrecerles una vida libre en su vida natural. Estamos viendo el espectáculo de los elefantes, haciendo referencia a nuestra llegada al campamento. Un recorrido inolvidable de aproximadamente 45 minutos te espera en el hábitat natural de los elefantes. Después de nuestro safari, regresaremos al campamento con un corto pero divertido paseo en bote tirado por bueyes y almorzaremos. Luego haremos rafting en balsas de bambú. Nuestra siguiente parada es un jardín de orquídeas y mariposas cercano. Aquí aprenderemos a plantar orquídeas en botellas y macetas. Después de dar tiempo libre para la fotografía en este increíble jardín, nos congelamos en Chiang Mai al final del recorrido. Nuestra siguiente parada es el “templo Doi Suthep”, donde podremos ver Chang Mai desde el octavo pico más alto de Tailandia, a vista de pájaro en todo su esplendor. Como los tailandeses cambian, si no has visto la ciudad desde Doi Suthept, significa que nunca has estado en Chiang Mai. Declarado como Parque Nacional 24 de Tailandia en 1981, Doi Suthep ofrece una belleza natural única con todo su verdor y esplendor en un área de 260 kilómetros cuadrados. El templo Doi Suthep, ubicado en el parque nacional, cuya historia se remonta al período del Reino Lanna de 1380, tiene 24 metros de altura, está cubierto con pan de oro y te abre las puertas de un mundo misterioso. Traslado al hotel.

    DÍA 10 CHIANG MAI – PHUKET
    Desayuno. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a Phuket, ubicado en el sur de Tailandia. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. 

    DÍA 11 PHUKET
    Desayuno. Dia libre. Alojamiento.
    Sugerimos realizar opcional (con costo adicional) DIA COMPLETO POR LA ISLA PHI PHI: acceso rápido a Phi Phi Don, la primera de dos islas de coral paradisíacas cerca de Phuket, en nuestras lanchas rápidas. La oportunidad de nadar y tomar el sol en la famosa isla de Bambú, con su playa de arena adornada con palmeras y su mar limpio de color turquesa. La próxima parada es la mundialmente famosa laguna Phi Phi Ley. Luego visitamos la Cueva Vikinga y la Isla de los Monos. Almuerzo en la isla Phi Phi Don. Tiempo libre para nadar y bucear y descubrir peces del océano. Regreso a nuestro hotel por la noche con nuestras lanchas rápidas.

    DÍA 12 PHUKET – DUBÁI
    A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubai.

    DÍA 13 DUBÁI – MÉXICO
    Llegada a Dubai y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México.

    – Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar
    – El orden de los servicios puede cambiar

        ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    TRIPLE DOBLE SGL
    $ 1,599 $ 1,599 $ 1,999

     

     

     

     

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

    Impuestos aéreos $ 949
    Febrero: 13, 17, 20
    Mayo: 08
    Septiembre: 09
    Octubre: 17
    Sin suplemento
    Enero: 09, 16, 23
    Abril: 10
    Mayo: 22
    Junio: 03, 05, 19
    Octubre:  30
    Noviembre: 14
    $ 199

    – Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    – Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.




        
    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    Hotel Ciudad Tipo Pais
    Ramada Riverside Plaza Bangkok Primera Tailandia
    River Kwai Village Kanchanaburi Primera Tailandia
    Kataliya Mountain Resort Chiang Rai Primera Tailandia
    Holiday Inn Resort Chiang Mai Primera Tailandia
    Mercure Phuket Primera Tailandia
    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
     
    El paquete incluye
    Boleto de avión en viaje redondo México – Bangkok / Phuket – México en clase turista.
    Boleto de avión Bangkok – Chiang Rai / Chiang Mai – Phuket en clase turista.
    02 noches de alojamiento en Bangkok.
    01 noche de alojamiento en Kanchanaburi.
    02 noche de alojamiento en Chiang Rai.
    02 noches de alojamiento en Chiang Mai.
    02 noches de alojamiento en Phuket.
    Traslados indicados
    Visitas indicadas
    Guías de habla hispana
    Autocar con aire acondicionado.
    El paquete no incluye:
    Gastos personales y extras en los hoteles.
    Propinas: 05 USD por persona por día
    Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
    Visa de Tailandia
    Impuestos aéreos por persona

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.