• 9513076493
  • hola@viajerosinescalas.com
  • MT-12323 Ruta Imperial + Estambul

    Ciudades Visitadas: Berlín, Dresden, Praga, Budapest, Bratislava, Viena, Estambul

    Duración: 15 Días y 12 Noches

    Desde:1,399 USD + 899 Imp

    Fecha(s) de salida:
    Julio: 13
    Agosto: 17
    Septiembre: 07, 28
    Octubre: 19, 26

    Vigencia:Precios vigentes hasta el 2022-10-26

    Aerolinea

    Turkish Airlines
    Itinerario

    DÍA 01 MÉXICO – ESTAMBUL 
    Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Estambul. Noche a bordo

    DÍA 02 ESTAMBUL – BERLÍN
    Llegada al aeropuerto de Estambul. Recepción y comienza la visita de la Frauenkirche, el Palacio Zwinger, la Terraza Bruhl, el Camino del Rey, el río Elba y la Estatua de Martín Lutero. Tras la visita a la ciudad, Traslado al hotel. Alojamiento

    DÍA 03 BERLÍN 
    Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento

    • Excursión opcional. DÍA COMPLETO A POZNAN 
      Nos trasladaremos a Pozman donde se visitará: el mayor invernadero comido La Casa de las Palmeras, la Plaza del Mercado, los mejores reflejos del Renacimiento de la ciudad, la Colegiata de Santa María Magdalena, uno de los edificios barrocos más bellos del país, y la Plaza de la Libertad. Después del almuerzo, tiempo libre para visitar la ciudad. Traslado de vuelta al hotel

    DÍA 04 BERLÍN – DRESDE – PRAGA    
    Desayuno y salimos a Dresde. Después de la visita a Dresde, continuaremos a Praga. Llegada al hotel y alojamiento

    DÍA 05 PRAGA   
    Desayuno. Después comenzaremos la visita a la ciudad. Praga es la capital y la ciudad más grande de la República Checa, es la 13ª ciudad más grande de la Unión Europea y la capital histórica de Bohemia. En nuestro tour panorámico de la ciudad pasaremos por la Plaza Vaclav, que es una de las plazas más grandes de Praga, luego llegaremos a la Plaza de la Ciudad Vieja, que se encuentra entre la Plaza Vaclac y el Puente Karl. En la Plaza de la Ciudad Vieja veremos la Torre del Reloj Astronómico, la Iglesia de Tyn, el Ayuntamiento Viejo, la Iglesia de San Nicolás y el Monumento a Jan Hus. Después del almuerzo continuaremos hacia la orilla opuesta de Praga. De paso veremos el Puente de Karl, que fue construido entre los años 1357 - 1400 y está arriba en el río Vlatna. Después de la visita a la ciudad, traslado al hotel. Alojamiento.

    • Excursión opcional EXCURSIÓN EN BARCO POR EL MOLDAVA CENA BUFFET ABIERTO CON 1 BEBIDA EN PRAGA
      Subiremos a bordo de un barco de recreo para un romántico crucero nocturno por el corazón de Praga, y veremos todos los famosos monumentos de la ciudad desde el río Moldava. Nuestro paseo en barco partirá entre los puentes Cech y Stefanik y veremos los lugares de interés que bordean las orillas del río Moldava. Disfrutaremos de unas vistas impresionantes desde el río Moldava y descubriremos la belleza de una de las ciudades más famosas del mundo durante el crucero. Veremos majestuosos lugares de interés como el Puente de Carlos, la Casa Danzante, la Torre Petrin y el histórico fuerte de Vysehrad. Admiraremos la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum y el mayor complejo de castillos del mundo, el Castillo de Praga. Después de una hora de recorrido en barco, volveremos al puerto y continuaremos hasta el hotel.

    DÍA 06 PRAGA 
    Desayuno. Día libre para excursiones opcionales. Alojamiento.

    • Excursiones  opcionales CENA NOCTURNA MEDIEVAL CON BEBIDAS ILIMITADAS EN PRAGA
      Capturaremos el espíritu edificante del folclore checo durante un espectáculo folclórico tradicional de 2 horas que incluye la cena. En un local con ambiente en el corazón de Praga, observará a los bailarines vestidos de colores y escuchará a los músicos que tocan las melodías checas habituales. La cena consistirá en un festín checo de 4 platos, la degustación de hidromiel checa elaborada localmente y el disfrute de cerveza, vino y refrescos ilimitados durante toda la velada. Se trata de una forma realmente diferente y entretenida de pasar una noche en Praga, que le hará retroceder en el tiempo y satisfacer su paladar. Después de la cena, nos trasladaremos de vuelta a nuestro hotel de Praga.  

    DÍA 07 PRAGA – BUDAPEST   
    Desayuno. Salida hacia Budapest. Al llegar a Budapest comenzaremos nuestra visita a la ciudad, mientras vemos el Puente Erszebet, la Colina Gellert, la Torre de los Pescadores, la Catedral de San Matías, el Puente de las Cadenas, la Ópera, la Plaza de los Héroes. Después de la visita a la ciudad, tiempo libre y traslado al hotel. Alojamiento.

    • Excursión opcional CENA CON ESPECTÁCULO DE DANZA FOLCLÓRICA TRADICIONAL GITANA EN BUDAPEST CON BEBIDAS INCLUIDAS
      La cena se servirá a las 19:30 en un restaurante tradicional y disfrutaremos de un festín de un menú de 3 platos. Degustaremos deliciosos vinos húngaros mientras cenamos. Veremos un espectáculo de danza tradicional y escucharemos música gitana en directo. Se maravillará con los animados bailes al son de una virtuosa banda sonora. Tras la cena con espectáculo folclórico tradicional, traslado a nuestro hotel.

    DÍA 08 BUDAPEST 
    Desayuno. Día libre para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento.

    • DÍA COMPLETO ESTERGOM - VISEGRAD - SZENTENDRE CON ALMUERZO Y BEBIDAS INCLUIDAS
      Nos uniremos al tour de Esztergom, Visegrad y Szentendre. Durante el tour se visitará el Castillo de Esztergom y la Basílica de Esztergom, que es el centro de la Iglesia Católica Húngara. Después del tour de Esztergom, nos trasladaremos a Visegrad donde está previsto el almuerzo en un restaurante de ambiente renacentista. Después del almuerzo está previsto un tour en Szentendre donde se visitará el Pueblo de los Artistas. Tiempo libre para compras y luego regreso al hotel de Budapest.
    • Excursión En Crucero Por El Danubio Con 1 Bebida En Budapest
      Vamos a experimentar la ciudad más como una gente local con un tour en barco. Admirará los lugares históricos de Budapest y obtendrá unas vistas fantásticas, aproximadamente una hora en un crucero nocturno por el río Danubio. Nuestro barco bajará por el río Danubio y pasará por monumentos como el Parlamento Nacional, el Castillo de Buda y el Bazar Varkert, recientemente restaurado a su esplendor original. Nos dirigiremos a la cubierta abierta para disfrutar de unas vistas perfectas de la iluminada Sala de Conciertos Vigado, o contemplar los monumentos iluminados entre el Puente Margarita y el Puente Rakoczi desde la comodidad de una cubierta con aire acondicionado y ventanas panorámicas.

    DÍA 09 BUDAPEST 
    Desayuno. Día libre para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento

    • Excursión opcional TOUR DE EGER 
      Después de desayunar en el hotel, salimos hacia la ciudad de Eger, situada en el norte de Hungría. Eger es conocida por su castillo, los baños termales y el minarete, que veremos durante nuestro recorrido por la ciudad. Al final de la visita tendremos tiempo libre para disfrutar de la hermosa ciudad y regresar a nuestro hotel en Budapest.

    DÍA 10 BUDAPEST – BRATISLAVA – VIENA 
    Desayuno. Y salida hacia Viena. Antes de Viena haremos una parada en Bratislava. Nuestra visita a la ciudad de Bratislava, que es una de las capitales más ricas de Europa Central con 25.000 € de renta per cápita; la ribera de Bratislava, el Castillo de Bratislava, la catedral de San Martín, el centro histórico de la ciudad, el Parlamento, el Teatro Estatal de Eslovaquia y el edificio histórico de Mozart donde dio un concierto a la edad de 6 años son algunos de los lugares para ver. A continuación, continuamos hacia Viena, en la visita de la ciudad mientras que el turismo tendremos la oportunidad de ver la Casa de la Ópera, la Universidad de Viena, el edificio del Parlamento, el Teatro, el Prater, el Palacio de Hofburg y el Distrito de los Museos. Alojamiento.

    • Excursión opcional CONCIERTO MOZART DE VIENA 
      Disfrute de un magnífico concierto de clásicos de Mozart y Strauss en una de las salas de conciertos más venerables de la ciudad. Durante esta entretenida y elegante velada, asistirá a una actuación de la renombrada Orquesta Mozart de Viena. Fundada en 1986, la Orquesta Mozart de Viena está compuesta por participantes frecuentes en los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Viena y la Orquesta Sinfónica de Viena, así como de otros prestigiosos conjuntos austriacos. Además de su historial de giras por todo el mundo, la Orquesta Mozart de Viena es conocida por celebrar conciertos de Mozart en Viena con trajes de época, enriqueciendo la vida musical de la ciudad.

    DÍA 11 VIENA 
    Desayuno. Día libre para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento

    • Excursión opcional BADEN - BADEN / JARDÍN DEL PALACIO DE SCHÖNBRUNN / JARDÍN DEL PALACIO BELVEDERE / TOUR DE LA HUNDERTWASSERHAUS
      Después del desayuno en el hotel, nos dirigiremos a Baden, pasando por las carreteras forestales de Viena. Nuestra primera parada es Baden. Baden-Baden es una ciudad balneario en el suroeste de la Selva Negra de Alemania, cerca de la frontera con Francia. Baden es muy famosa por su balneario y por Beethoven. La 9 en re menor, Op. 125, es una sinfonía coral, la última sinfonía completa de Ludwig van Beethoven en Baden. Fue compuesta entre 1822 y 1824. Se estrenó en Viena el 7 de mayo de 1824. Después de Baden, la visita continuará hacia el Jardín del Palacio de Schönbrunn, que fue la principal residencia de verano de los gobernantes de los Habsburgo, situada en Hietzing, Viena. El nombre de Schönbrunn tiene su origen en un pozo artesiano del que consumía agua la corte. Después de la visita a los jardines del palacio de Schönbrunn, diríjase a los jardines del palacio del Belvedere. El Belvedere es un complejo de edificios históricos en Viena, Austria, que consta de dos palacios barrocos, el invernadero y los establos del palacio. Pasearemos por el jardín, tomaremos fotos y continuaremos hasta nuestro último punto de parada, la Casa Hundertwasser. La Hundertwasserhaus es una casa de apartamentos en Viena, Austria, construida según la idea y el concepto del artista austriaco Friedensreich Hundertwasser con el arquitecto Joseph Krawina como co-creador. Tras la visita, traslado al hotel de Viena.

    DÍA 12 VIENA – ESTAMBUL  

    • Excursión opcional guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”
      Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición.

    DÍA 13 ESTAMBUL
    Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

    • Excursión opcional TOUR POR EL BÓSFORO.
      Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.

    DÍA 14 ESTAMBUL 
    Desayuno. Mañana y tarde libre para disfrutar de sus últimas horas en la maravillosa ciudad de Estambul. Check out y equipaje resguardado en hotel, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo nocturno con destino a México.

    DÍA 15 ESTAMBUL – MÉXICO
    A la hora indicada abordar vuelo con destino a la Ciudad de México

        ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
    Turista $ 1,399 $ 1,399 $ 1,999 $ 1,299

    – Este paquete esta basado en hoteles turista 3*, si esta interesado en una mejor categoría, favor de consultar nuestra sección de programas premium o regulares.

     

     

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

    Impuestos Aéreos $ 899
    Suplemento Aéreo
    Septiembre: 28
    Octubre: 19, 26
    $99
    Suplemento Aéreo
    Agosto: 17
    Septiembre: 07
    $199
    Suplemento Aéreo
    Julio: 13
    $299

    – Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día
    – El precio de menor se considera entre 3 a 11 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)
    – Itinerario sujeto a cambio, de acuerdo a su fecha de salida.




        
    HotelCiudadTipoPais
    Mercure Moa o similar Berlín Turista Alemania
    Clarion Congress o similar Praga Turista República Checa
    Regnum Residence o similar Budapest Turista Hungría
    Arion o similar Viena Turista Austria
    Pullman Istanbul / La Quinta by Windham Estambul Turista Turquía
    El paquete incluye
    BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – BER / ESTAMBUL – MÉXICO, VOLANDO EN CLASE TURISTA CON TURKISH AIRLINES
    12 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
    REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
    VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
    GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
    TRASLADOS LOS INDICADOS.
    TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
    DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
    El paquete no incluye:
    GASTOS PERSONALES. NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
    PROPINA ESTIMADA PARA ESTE PROGRAMA
    BALCANES: 45 EUR, SE PAGA DIRECTO EN DESTINO.
    TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.
    Impuestos aéreos por persona

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.