• 9513076493
  • hola@viajerosinescalas.com
  • MT-12297 Desde Rusia Con Amor

    Ciudades Visitadas: San Petersburgo, Novgorod, Tver, Alexandrov, Suzdal, Vladimir, Sergiev Posad, Moscú

    Duración: 13 Días y 10 Noches

    Desde:999 USD + 899 Imp

    Fecha(s) de salida:
    Abril: 28
    Mayo: 05, 12, 19, 26
    Junio: 02, 09, 16, 23
    Julio: 07, 28
    Agosto: 04
    Septiembre: 01, 08, 15, 29
    Octubre: 06, 27
    Noviembre: 03

    Vigencia:Precios vigentes hasta el 2022-11-03

    Aerolinea

    Turkish Airlines
    Itinerario

    DÍA 01        MÉXICO – ESTAMBUL
    Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Estambul, teniendo una escala técnica en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Noche a bordo.

    DÍA 02        ESTAMBUL – SAN PETERSBURGO
    Llegada a Estambul, conexión con destino la ciudad de San Petersburgo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

    DÍA 03        SAN PETERSBURGO
    Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la maravillosa visita panorámica donde recorreremos Nevsky prospect - la espléndida avenida principal con sus edificios elegantes de Gostiniy Dvor (las famosas galerías comerciales), Casa Zinger, Palacio Stroganov y la imponente Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Luego cruzamos la isla Vasilievskiy - el antiguo puerto, recorremos la zona universitaria, veremos la cúpula dorada de la Catedral de San Isaac.  Dando la vuelta, atravesaremos el Jardín de Verano, nos detenemos en el Campo de Marte en el centro del cual se encuentra la llama perpetua y se abre una vista impresionante a las cúpulas multicolores de la Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada. Tarde libre, se sugiere tomar algunas excursiones opcionales. Alojamiento.
    excursiones opcionales:
    METRO + CENA TRADICIONAL    
    El metro de Moscú, es considerado el más bello del mundo, cuenta con una belleza poco común en este tipo de transportes públicos. Popularmente se dice que el metro es como un museo debido a la historia detrás de las principales estaciones, así como, los decorados que se encuentran dentro. Disfrute también de una cena tradicional degustando la diversidad de platillos rusos y tenga una experiencia gastronómica única.

    DÍA 04        SAN PETERSBURGO
    Desayuno.  Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
    excursiones opcionales:
    MUSEO HERMITAGE + FUENTES DE PETERHOF EN METEOR    
    Meteor es un bote rápido el cual nos permitirá llegar con mayor velocidad a Peterhof, ex residencia de verano de los zares. Sin dudas un lugar imperdible, donde podrá experimentar la sensación real de vivir como la nobleza.
    El antiguo palacio de invierno, actualmente conocido como Museo Ermitage es una visita obligada en san Petersburgo. El museo más grande de Rusia y uno de los más prominentes del mundo, el cual posee una gran cantidad de obras de arte y variados objetos históricos.
    *Consultar cambio según temporada por visita a Palacio de Catalina.

    DÍA 05        SAN PETERSBURGO 
    Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
    excursiones opcionales:
    CATEDRALES PRINCIPALES FORTALEZA PEDRO Y PABLO
    Conozca lo maravilloso de las catedrales más hermosas de San Petersburgo, la increíble historia detrás de las mismas. La fortaleza de Pedro y Pablo es un sitio muy importante, se considera que desde ese punto se fundó la ciudad.

    DÍA 06        SAN PETERSBURGO – NOVGOROD – TVER
    Desayuno.  A la hora indicada encuentro con el guía, check out y salida en bus para la ciudad de Novgorod. Novgorod es una bonita y antigua ciudad rusa que está situada 200 km al sureste de San Petersburgo, junto a la orilla del río Vóljov. La historia de esta ciudad figura entre las más antiguas de las tierras rusas, la cual cuenta con una gran cantidad de iglesias antiguas, algunas de estas aún conservan frescos en su interior los cuales le dan una belleza única a las iglesias de siglos llenos de historia. Nuestra siguiente parada será en el antiguo monasterio de San Jorge, saliendo del monasterio pasamos a apreciar el Museo al aire libre de la arquitectura popular de madera.
    Este conjunto que se llama la aldea Vitoslavitsi, es una reconstrucción en madera de una antigua aldea rural rusa que posee numerosas iglesias, casas, graneros y hermosos jardines. Posteriormente nos trasladaremos hacia la hermosa ciudad de Tver. Alojamiento.

    DÍA 07        TVER – ALEXANDROV – SUZDAL
    Desayuno. A la hora indicada encuentro con el guía, Visita panorámica de la ciudad de Tver. Es una ciudad de Rusia estratégicamente situada en la ruta que va desde Moscú hasta San Petersburgo. Debe su nombre al río Tversta, afluente del Volga, y sus primeras alusiones en las crónicas históricas datan del año 1135. Ciudad la cual se convirtió en un importante centro industrial.
    Por el camino a Suzdal realizaremos un recorrido por la ciudad de Aleksándrov, que se encuentra localizada en la provincia autónoma de Vladimir. Este encantador pueblo provincial se vuelve imprescindible en nuestro recorrido del Anillo de Oro porque esta lleno de cultura e historia antigua. El asentamiento de Aleksándrov siempre fue conocido por la habilidad de sus herreros, siendo el emblema de la ciudad una prueba de ello. Mirando a los fascinantes paisajes de este rincón del mundo, es difícil imaginar que este lugar se hizo popular debido a un evento trágico. En el siglo XVI la ciudad fue visitada por el zar Iván “El Terrible”, a quien le gustó tanto el lugar que decidió utilizarlo como su residencia durante los siguientes 17 años. Y por la tarde traslado a Suzdal. Alojamiento.

    DÍA 08        SUZDAL – VLADIMIR – SERGUIEV POSAD – MOSCÚ
    Desayuno. A la hora indicada realizaremos una visita guiada por la ciduad de Suzdal, la "capital" del Anillo de Oro en Rusia, una ciudad inagotable, colorida y muy especial por su impresionante belleza. Cuenta una única armonía de las más pintorescas y majestuosas iglesias, monasterios antiguos  y casas de madera, que le dan un toque especial a la ciudad.
    Luego vamos a Vladimir, la antigua ciudad rusa del siglo XII. Aquí está la Catedral de la Asunción, construida por el Príncipe Andrei Bogoliubsky entre los años 1158-1160. La catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue la principal catedral de Rusia en el siglo XIV.
    Realizaremos una visita a la Santísima Trinidad Sergio Lavra en Serguiev Posad. Conoceremos la historia del conjunto arquitectónico, las etapas de desarrollo, las tradiciones de la arquitectura rusa antigua y los eventos más importantes en la historia de uno de los monasterios más grandes de Rusia. Traslado al hotel de Moscú. Alojamiento.

    DIA 09     MOSCÚ
    Desayuno. A la hora indicada se realizará la visita panorámica donde pasaremos por las zonas más atractivas de Moscú: la impactante Plaza Roja - en ella se sitúa el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio con sus famosas cúpulas multicolores construida por orden del zar Iván el Terrible y el magnífico edificio de GUM o "las Principales Tiendas Universales", donde históricamente se encontraba el centro de comercio más relevante del país. Muy cerca se encuentra el célebre teatro Bolshoi, el imponente edificio de la Lubyanka - sede del antiguo KGB y las preciosas iglesias del viejo barrio Kitay Gorod.  A continuación, se visita la majestuosa Catedral de Cristo Salvador del Patriarca de Moscú, que se considera la iglesia ortodoxa más alta del mundo Alojamiento.

    DIA 10     MOSCÚ  
    Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional. Alojamiento.
    excursión opcional:
    FOLK SHOW                                                                                              
    Espectáculo de danza en teatro. Danzas folclóricas con trajes tradicionales. Se presenta al público la historia de la danza (desde la antigua Rusia hasta el presente) y la geografía de la danza (desde Chukotka hasta el Cáucaso). 
    *Consultar disponibilidad según temporada. 

    DIA 11     MOSCÚ  
    Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional. Alojamiento.
    excursión opcional:
    BÚNKER 42. Visitaremos el único búnker subterráneo del mundo, ubicado a una profundidad de 65 metros bajo tierra, conservado y funcionando como museo hasta el día de hoy. El Bunker-42 es un puesto avanzado y orgullo de nuestra Patria, que ha estado en alerta en el corazón del país durante 30 años. Enormes plazas subterráneas y una arquitectura inusual hacen posible realizar recorridos individuales y grupales a una de las instalaciones militares secretas de la URSS. Usted y sus amigos podrán visitar: el museo de la Guerra Fría, salas de conferencias equipadas, salas de banquetes y lugares exclusivos para juegos interactivos, misiones, presentaciones, exposiciones, eventos corporativos, filmaciones y conciertos de cualquier nivel y formato. 

    DIA 12     MOSCÚ – ESTAMBUL
    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul. Llegada y conexión a vuelo con destino a México. 

    DIA 13     ESTAMBUL – MÉXICO 
    A la hora indicada abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

        ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    Categoría Doble Triple Sencillo Menor 2 (2-6 años)
    TURISTA $ 999 $ 999 $1,599 $799

     

     

     

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

    Impuestos Aéreos $ 899
    Suplemento Aéreo:
    Noviembre (03)
    Sin suplemento
    Suplemento Aéreo:
    Abril (28)
    Mayo (05, 12, 19, 26)
    Octubre (06, 27)
    $99
    Suplemento Aéreo:
    Junio (02, 09, 16, 23)
    Agosto (04)
    Septiembre (01, 08, 15, 29)
    $199
    Suplemento Aéreo:
    Julio (07, 28)
    $299

    - Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    - El precio de menor se considera entre 2 a 6 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)
    - Itinerario sujeto a cambio, de acuerdo con su fecha de salida.




        
    HotelCiudadTipoPais
    Sankt Petersburg San Petersburgo Turista Rusia
    Sitara Hotel Tver Turista Rusia
    GTK Suzdal Suzdal Turista Rusia
    Holiday Inn Suschevsky /Holiday Inn Tagansky Moscú Turista Rusia
    El paquete incluye
    BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – SAN PETERSBURGO / MOSCÚ – MÉXICO VÍA ESTAMBUL, VOLANDO EN CLASE TURISTA CON TURKISH AIRLINES.
    10 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
    DESAYUNOS DE ACUERDO A ITINERARIO
    VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
    GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
    TRASLADOS LOS INDICADOS.
    TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
    DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
    El paquete no incluye:
    ALIMENTOS, GASTOS DE INDOLE PERSONAL, NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
    TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.
    PROPINAS PARA GUÍAS Y CHOFERES (SE PAGA DIRECTO EN DESTINO):
    RUSIA 35 USD
    TRAMITE DE VISA
    PRUEBA PCR

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.