• 9513076493
  • hola@viajerosinescalas.com
  • MT-80172 Campamento de Verano en Toronto

    Ciudades Visitadas: Toronto

    Duración: 15 Días y 14 Noches

    Desde:4,699 USD + 499 Imp

    Fecha(s) de salida:

    Vigencia:2022-11-30

    Aerolinea

    Air Canada
    Itinerario

    ¡ VIAJE DISEÑADO PARA ADOLESCENTES DE 11 A 17 AÑOS !
    Con la guía de nuestro personal capacitado y entrenadores, su hijo (a) aprenderá nuevas habilidades, ampliará las habilidades existentes, descubrirá sus talentos y se transformará para siempre en adultos jóvenes más perceptivos cultural y socialmente.
    El enfoque intercultural único de Tamwood vincula el tema central del inglés con la tecnología, el liderazgo, las artes, los deportes y la educación al aire libre. El programa Tamwood Teen Global Learner proporciona a los estudiantes adolescentes una rica experiencia educativa a través de clases de inglés, arreglos de vida intercultural, capacitación de liderazgo y reflexión personal.
    Los adolescentes se convierten en "ciudadanos globales" que tienen una comprensión y perspectiva internacional, un inglés académico más fuerte y habilidades de comunicación, así como habilidades y competencias básicas para la vida que los ayudarán a tener un éxito feliz en la vida, donde sea que se encuentren en el futuro.
    Se ofrecen 20 lecciones de inglés por semana (total 15 horas) cada lección dura 45 minutos en estas clases aprenderá y practicará todas las habilidades que necesita para comprender y comunicarse en inglés, incluyendo escuchar, hablar, leer, escribir, pronunciar, vocabulario, modismos y gramática. También aprenderá las frases y expresiones comunes que utilizan los hablantes nativos.
    El campamento de verano de Tamwood está ubicado en la Universidad de Toronto, Mississauga. El campus está situado en 225 acres de cinturón verde protegido a lo largo del río Credit y está a 20 minutos en coche del aeropuerto de Toronto y a 25 kilómetros al oeste del centro de la ciudad de Toronto. La ubicación de este campus lo convierte en una opción muy segura y atractiva para los campistas internacionales.

    ACTIVIDADES
     La mayoría de las actividades ofrecidas están estructuradas para que los estudiantes aprendan nuevas habilidades y mejoren las habilidades existentes bajo el entrenamiento organizado y el liderazgo del personal capacitado de Tamwood.
    Las actividades varían según el campus y por semana y pueden incluir: senderismo alpino, artes y manualidades, bádminton, béisbol, baloncesto, camping, ciclismo, baile, drama, Dodge Ball, fútbol, ​​frisbee, noches de juegos, patinaje sobre hielo, kayak, montaña Ciclismo, actividades de liderazgo, creación de películas, hockey sobre carretera, escalada en roca, búsqueda del tesoro, fútbol, natación, espectáculos de talentos, desafíos de trabajo en equipo, voleibol, yoga y mucho más.
    Nota: ¡Todas las actividades son "solo en inglés"!

    ALOJAMIENTO 
    Universidad de Toronto Campus, Mississauga Alojamiento en habitación sencilla, cada habitación con wifi y escritorio, baño compartido por dos cuartos.

        ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    CAMPAMENTO DE VERANO 02 SEMANAS
    De 15 a 17 años
    Alojamiento en habitación sencilla con baño compartido
    $ 4,699

     

     

    CAMPAMENTO DE VERANO 02 SEMANAS
    De 11 a 14 años
    Alojamiento en habitación sencilla con baño compartido
    $ 4,799

     

     

     

    IMPUESTOS

    Impuestos aéreos $ 499

    – Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    – Precios de temporada baja.
    – Precios sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la confirmación de servicios.
    – Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




        
    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    Hotel Ciudad Tipo Pais
    Habitación sencilla con baño compartido Toronto Turista Canadá
    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
    El paquete incluye
    Boleto de avión viaje redondo desde la ciudad de México con Air Canada o Aeroméxico en clase turista
    Supervisión de 24 horas por el staff de Tamwood y seguridad del Campus
    Registro de inscripción.
    Curso de Inglés (20 lecciones/semana) 40 min cada clase.
    Certificado al término del curso.
    Alojamiento en habitación sencilla con baño compartido.
    Todas las comidas se sirven en la cafetería UTM ubicada dentro de la residencia. Los adolescentes en residencia reciben 3 comidas calientes / día: desayuno, almuerzo y cena. Las comidas incluyen 1 plato principal con 2 guarniciones, postre y una bebida. (Ej: pollo, papas fritas, ensalada, galleta y jugo)
    Se proporcionan almuerzos o comidas en restaurantes en excursiones de día completo para todos los adolescentes.
    Actividades diarias dentro de las instalaciones del Campus. (Erindale Park)
    Seguro Médico por parte de la escuela
    Recepción y despedida en el Aeropuerto
    Las excursiones varían según el campus y por semana son al menos dos excursiones por semana de tiempo completo.
    El paquete no incluye:
    MALETA DOCUMENTADA CON AEROLINEA
    DEPOSITO DE SEGURIDAD $150 CAD EN EFECTIVO POR CUALQUIER DAÑO, SE LE REGRESA EL DEPOSITO AL ESTUDIANTE EL ULTIMO DÍA DEL CAMPAMENTO DE NO HABER DAÑOS
    CARTA CUSTODIA $ 130 USD, EN CASO DE SER NECESARIA
    TARIFA DE RECOGIDA DE MENORES NO ACOMPAÑADOS POR PARTE DE LA ESCUELA $ 85 USD, SIEMPRE Y CUANDO SE CONTRATE ESTE SERVICIO TAMBIEN CON LA AEROLINEA
    GASTOS PERSONALES (EXTRA-SNACKS, SOUVERNIRS, ETC)
    NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO
    ACTIVIDADES OPCIONALES
    Impuestos aéreos por persona

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.